Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde puedo inscribirme?

Por internet, en la página: www.unbreakable.mx

NO se recibirán inscripciones por teléfono o fax.

2. ¿Puedo inscribirme el día de la carrera?

Sí, siempre y cuando haya espacio.

3. Por ser competidor, a ¿qué tengo derecho?
  • Número de competidor
  • Playera conmemorativa
  • Chip para el cronometraje de tus tiempos parciales y total que se utilizará en la carrera

  • Medalla de finalista
  • Foto llegada
  • Abastecimiento en ruta y meta de agua y bebida isotónica
  • Fruta y barra en recuperación
  • Certificado de tiempo en Internet en: www.unbreakable.mx

4. ¿Dónde recojo mi playera y chip?

Por confirmar

5. ¿Qué tipo de ropa y calzado tengo que usar?

Lleva ropa y calzado de ejercicio y guantes. Recuerda considerar el clima.

Recomendamos llevar un cambio de ropa pues tenemos obstáculos con agua.

6. ¿Están contratando voluntarios en el evento?

No

7. ¿Hay estacionamiento?



8. ¿Puedo entrar a la carrera en bicicleta, patineta, o algún otro medio de transporte que no sea la camioneta de Nissan?

No se puede realizar ninguna prueba con ningún medio de transporte que no sea el que existe para las pruebas.

9. ¿Qué puedo hacer si perdí mi chip pero tengo mi número o chip?

Si, es posible transferir la playera y chip para poder completar el quipo y haer válidos los tiempos de la carrera durante el recorrido. Solamente debes de avisar al Comité Organizador para que hagan el cambio en la base de datos. Es indispensable avisar, esto es por cuestiones de seguridad y reglamento.

10. ¿Habrá zona para comprar alimentos?



11. ¿Habrá guardarropa?

Sí, te entregaremos un comprobante para poder recuperar tus pertenencias. Te recomendamos no llevar artículos de valor.

12. ¿Si no quiero participar pero quiero vivir la experiencia de estar ahí, puedo entrar a ver?

Sí, en las áreas designadas como generales.

13. ¿Puedo ingresar con alimentos y bebidas?

No, dentro de las instalaciones habrá alimentos y bebidas.

14. ¿Por qué no aparece mi nombre en el equipo?

Por que no se hizo o completaron los datos de inscripción, pero pueden enviar un correo a contacto@unbreakable.mx para rectificar datos o hacerlo directamente en la entrega de números.

15. ¿Por qué los resultados tienen errores?

Generalmente no meten bien los datos del equipo o miembro y por eso no aparecen. Pero si hay cualquier duda, pueden enviar un correo a cronometraje@marcate.com.mx y/o contacto@unbreakable.mx para dar seguimiento.

16. Si mi equipo y yo tenemos los mejores tiempos de forma individual, ¿por qué mi equipo no ganó?

El tiempo es por equipo, se suman los tiempos de todos los integrantes para definir el tiempo grupal.

17. No tengo equipo y quiero correr, ¿me puedo inscribir?

A través de la página oficial de Unbreakable Mx en Facebook pueden conseguir o formar equipo. Deben ser mínimo 3 integrantes.

18. ¿Puedo agregar a un sexto integrante aunque no cuente para la puntuación?

No, los equipos son de máximo 5, pueden partir en dos el equipo y hacer 2 equipos de 3 personas cada uno.

19. ¿Puede ir una persona por los kits de corredor de todo el equipo?

Sí, con la copia de identificación oficial y licencia de cada inscrito y del que pasa por los paquetes. Deben de llevar también la responsiva firmada.

20. ¿Pueden entregarnos los kits el día de la carrera?

No

21. ¿Por qué no hay ceremonia de premiación?

Son dos días de competencia y se tienen que revisar los tiempos de los chips, tarjetas y jueces.